A casi un mes de haber ocurrido el homicidio de Andrés Valencia de 39 años de edad, se desconoce el móvil de este crimen, o si existen personas detenidas a la orden del Ministerio Público.
La gente sigue preguntándose qué ha pasado con la muerte del vocalista y músico del grupo La Bestia; también técnico de cocinas, al parecer, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no tiene pista de los asesinos.
Andrés, fue citado a través de un mensaje por Facebook para un servicio a una cocina industrial, freidora y uno horno, el técnico se trasladó al sector Riberas del Caroní en su moto, después sus familiares no supieron más del infortunado.
Su desaparición ocurrió en horas de la tarde del 18 de julio, después es hallado muerto, parte del cuerpo envuelto en dos sábanas estampadas y disparos en la cabeza.
Expertos de la policía judicial, momentos del hallazgo y tras iniciar las pesquisas preliminares manejaban la hipótesis de una venganza, aunque no descartaban el móvil del robo, o tal vez un hecho pasional.
Su moto y otras pertenencias, al parecer, hasta el presente no han sido recuperadas, mucho menos se sabe si existen detenidos por este homicidio.
El vocalista era conocido en la zona, gozaba de aprecio de muchas personas, ya que el mismo en una oportunidad fue parte del grupo musical de la Iglesia Católica Inmaculada Concepción del centro de San Félix.
El cadáver de Valencia, cuando es localizado por un transeúnte, aparentemente, tenía más de 48 horas, situación que hacía suponer que fue asesinado el mismo día que salió al encuentro con la persona desconocida que lo citó en Riberas del Caroní, Puerto Ordaz.
Los asesinos liberaron su cuerpo en un vertedero de basura, en un camino de tierra que conduce al embalse del río Caroní, a pocas distancias del urbanismo Villa Realidad, entrada de Villa Jade, al final de la avenida Atlántico.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!