Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, andan detrás de la pista de delincuentes que integran grupos armados que asaltan a pasajeros del transporte público, gandoleros, camioneros, entre otros.
Los forajidos tienen atemorizados a residentes de sectores del municipio Independencia y Sotillo, después del puente Orinoquia.
Según, ya tienen identificados a varios de los “piratas de carretera”, delincuentes que se ubican en sitio estratégicos de la carretera hacia El Amparo, Temblador, Chaguaramas, zona de los pinos y Delta Amacuro para consumar el delito.
Habitantes de las comunidades que hacen vida en ambas localidades dicen que los robos son seguidos.
Las víctimas son aquellas personas que utilizan el transporte público que regresa de Ciudad Guayana con alimentos y otros objetos de valor que llevan sus víctimas.
El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio instrucciones a funcionarios de la policía judicial de Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro, ubicar a los maleantes.
Según, naticos de Barrancas del Orinoco, Temblador, Los Barrancos de Fajardo, entre otros sitios, en los últimos días han notado con mucha frecuencia a los pesquisas por estas zonas.
Afectados, esperan que expertos del Cicpc, lleguen hasta la guarida de los asaltantes y los pongan detrás de las rejas.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!