Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) confirmaron la captura de Oswer Miguel Beria Beria, de 20 años, implicado en el doble homicidio de Elberto José Narváez Meta y Gabriel Josué Narváez, ocurrido el pasado 19 de julio en la avenida Orinoco de la parroquia San Rafael.
Las víctimas, de 36 y 22 años respectivamente, fueron sorprendidas cuando se desplazaban en motocicleta por la zona. Según las investigaciones iniciadas por la Coordinación de Delitos Contra las Personas de Tucupita, los agresores abrieron fuego en su contra hasta causar la muerte de ambos, en un aparente conflicto por el control territorial de actividades delictivas en el sector.
Además de Beria Beria, están plenamente identificados como sospechosos Luis Felipe Marín Palomo y Leonardo José Torres Legon, de 28 años cada uno, quienes estarían vinculados al crimen junto a otro individuo que permanece prófugo.
Durante el proceso de investigación, las autoridades colectaron dos teléfonos móviles como parte de las pruebas materiales, que ayudarán a esclarecer el caso. El expediente quedó bajo la custodia de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Delta Amacuro, que coordina las acciones legales correspondientes.
El CICPC mantiene la búsqueda activa de los demás implicados y hace un llamado a la comunidad a colaborar con cualquier información que contribuya a detener a los prófugos y garantizar la justicia para las víctimas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!