Ciudad Guayana.- José Rafael Rivas Rivas (25), alias «El Chuky» y Guillermo Leonel López Brito (24), alias «El Guillermo»  , fueron detenidos por encontrarse implicados en el robo y homicidio de Gilvis Jesús Casneiro (34), ocurrido en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Por tal motivo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Ciudad Guayana, en las investigaciones de campo dieron a conocer que, los mencionados integran la banda delictiva apodado «El Perú», la cual se encarga de comerte atracos de las localidades Guayana y Guaiparo.

Por lo que el día del hecho interceptaron a la víctima, con la intención de despojarlo de su equipo telefónico y demás pertenencias de valor, por lo que Gilvis puso resistencia al robo y Rivas sacó a relucir un arma de fuego y le propinó varios disparos, dejándolo gravemente herido.

Posteriormente, el hoy occiso fue trasladado rápidamente al Hospital Doctor Raúl Leoni, donde falleció minutos después de su ingreso a la sala de emergencia.

Las investigaciones son fueron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Prensa CICPC