Puerto Ordaz.-El día martes a las ocho de la mañana hallaron el cadáver de una mujer de 75 años, en el interior de la alcoba.

La víctima estaba amarrada de pies y manos, con cinta adhesiva, también le taparon la boca con un pedazo de tela, igual recibió puñaladas en distintas partes del cuerpo.

María Deyanira Guzmán de Hernández, la vieron por última vez en horas de la noche del lunes, después vecinos no supieron más de la infortunada. El homicidio ocurrió en la calle Aro, casa número 03 del sector Mini Fincas, parroquia Unare.

El cadáver fue hallado por allegados de la infortunada mujer que le tocaron la puerta y no respondió.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, inspeccionaron la escena del crimen.

Al parecer, delincuentes ingresaron al domicilio y cargaron con un teléfono celular de la víctima, también otros objetos de valor.

Vecinos, dicen que no escucharon ruidos, tampoco gritos, ellos presumen que los responsables ingresaron en horas de la madrugada del martes.

Toda la casa se hallaba desordenada. Los ladrones hurgaron en cada rincón de la vivienda en busca de objetos de valor.

Expertos de la policía judicial, maneja el móvil del robo, sin embargo, no descarta otra hipótesis.

Sabuesos atacan cabos para llegar hasta el culpable, o los culpables. Indagan para saber quién fue la última persona que visita a la anciana.

Vecinos del sector exigen que se haga justicia y que los responsables del referido homicidio sean capturados para que respondan por dicha muerte.

Bladimir Martínez Ladera
Bmartinezqsoynuevaprensadigital.com