Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas correspondientes al asesinato del empresario José Gregorio Sifontes Bront, quien fue hallado con heridas por arma blanca y golpes en la cabeza.
El cadáver fue encontrado en horas de la mañana de este lunes 7, presentó lesiones en la cabeza ocasionadas con un objeto cortante, igual se apreciaron hematomas en el rostro.
Los posibles criminales introdujeron en la boca de su víctima, un plátano verde y otro lo dejaron encima de la pierna derecha; además escribieron con sangre a un costado de la nevera la frase: “por violador”.
La escena del crimen hace suponer que Sifontes fue atacado por la espalda, momentos en que estaba sentado, cuando cayó al suelo sus piernas se enredaron en la silla de escritorio.
Posible simulación de un hecho punible
Expertos de la policía judicial manejan la hipótesis de un posible robo, al parecer la víctima tenía dos armas de fuego de su propiedad las cuales no fueron encontradas.
También, trascendió que José Gregorio había vendido recientemente un vehículo y guardaba una fuerte suma de dinero en su casa, cuyas divisas, tampoco fueron encontradas.
Se presume que dos eran las personas que acompañaban en ese momento al empresario, lo hace presumir la mesa que ocuparon para jugar y beber alcohol.
Habitantes de la calle Supamo del sector I de Unare, Puerto Ordaz, repudiaron este crimen, piden a las autoridades del cuerpo científico que resuelvan el referido homicidio.
Sospechan que la frase escrita con sangre en la nevera fue para despistar las investigaciones y simular una venganza.
El empresario no solo administraba su propio taller, igual tenía alquilado algunos espacios de su propiedad, inquilinos que posiblemente tendrán que rendir declaraciones sobre lo ocurrido.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!