Douglas Rico director CICPC

Caracas.- El director general del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y criminalísticas, Douglas Rico, informó sobre el rapto del recién nacido en el Hospital Universitario de los Andes, el pasado seis de julio.

Rico detalló que el menor fue raptado por una mujer que posee una tatuaje de la línea del tiempo en el brazo derecho, que se hizo pasar como enfermera del centro de salud.

Comentó que la mujer inyectó una sustancia que durmió a la madre del bebé durante cinco minutos.

CICPC pidió apoyo para dar con el paradero de un recién nacido raptado en el hospital de Mérida.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), declaró que esperan tener la dicha de devolver sano y salvo al bebé Jael Isaac Rivas Sánchez a sus padres.

Señaló que junto a un equipo de trabajo adelantan pesquisas especiales en el caso del niño Jael Isaac Sánchez, robado del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Destacó que han tenido mucha colaboración por parte de la gente del Iahula. “Esto permitió activar alarmas, al punto de lograr evitar que fuese presentada una niña por personas que se hacían pasar por sus padres, la rescataron y fue presentado ante la justicia un grupo de médicos, enfermeras y otras personas involucradas en ese segundo crimen. Considera que estos dos casos no guardan relación”.

Noticia 24/Panorama