Un ciudadano de 26 años de edad y otro de 40 años fallecieron de manera violentas, el primero murió a consecuencias de golpes contundentes y el segundo a balazos.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, siguen la pista del sujeto que mató a Fabián Cedeño de 26 años, quien fue localizado muerto por su padre en el interior de su vivienda.
El hallazgo ocurrió el día 17 de marzo en la manzana 25 del sector Gran Sabana, parroquia Unare.
La víctima sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo que le provocaron posteriormente la muerte, el criminal dejó evidencias en el interior del domicilio que fueron sometidas a experticias científicas.
Se maneja la hipótesis del robo, a pesar que la información que se obtuvo de manera extraoficial es que el delincuente no consiguió lo que andaba buscando.
Fabián, tenía intenciones de reunirse con su madre y dos hermanas en Chile, para lograr ese sueño, había reunido algunos dólares, además, tenía en venta una consola de video juegos.
Vecinos de la urbanización hasta el presente lamentan lo ocurrido, igualmente, confesaron que era una persona sana y sin problemas de conductas.
A pesar que buscan al responsable, se desconoce en qué etapa se encuentra el caso.
Otro asesinato
El día 29 de marzo, pasadas las 10:00 de la mañana, dos descocidos llegaron a pies a la casa de Alex José Alfonzo de 40 años y le dispararon en reiteradas oportunidades.
El homicidio ocurrió en presencia de su esposa Nina Alvarado, la testigo indicó que el par arribó a su domicilio de la calle Simón Bolívar del sector Villa del Sur, preguntó por su pareja y cuando salió le dispararon varias veces.
La víctima era conocida como “El Gordo”, de acuerdo a versiones de su compañera sentimental no tenía problemas con nadie.
Detectives de la policía judicial sospechan que se trató de una venganza, atan cabos para identificar a los responsables de este suceso.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!