Puerto Ordaz.-En una fuente de agua se convirtió un bote del fluido en la vía principal de la urbanización Gran Sabana, mejor conocida como las “casitas del Core 8” en la parroquia Unare.
Los cientos de litros del preciado líquido que se pierden las 24 horas del día, está frente al Prescolar Gran Sabana y Escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa. Lugareños resolvieron la situación de manera momentánea, sin embargo, la presión del agua reventó la tubería.
Afectados, han reportado en reiteradas oportunidades la situación, pero el presidente de la Hidrológica del estado Bolívar, Gustavo Imeri, no responde a la petición de los vecinos.
No es la única tubería rota en la urbanización Gran Sabana, también en la manzana 32 y 35, se encuentra otra que dejó de brotar el líquido vital, después que residentes, colocaron un torniquete a la tubería; aunque de vez en cuando sale agua.
Locales solicitan al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, que designé a expertos de Hidrobolívar, para que resuelvan el bote de aguas blancas en la comunidad, antes que el chorro destruya el asfalto.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!