Debido al derrape de una gandola utilizada en el acarreo de material aurífero, la carretera troncal 10 tuvo que ser cerrada de manera temporal mientras que se realizaban las maniobras para sacar la unidad desde el foso donde se encontraba; la situación durante el transcurso del día jueves 9 de mayo.
Extraoficialmente se pudo conocer que la unidad modelo Mack color verde cayó en una zona ubicada entre la planta de tratamiento “Puente Blanco” y escuela granja “Luis Morillo Colmenares” en la carretera troncal 10.
“Hay mucha arena regada en la vía, eso ocasiona que muchos carros derrapen de la nada”, expresó un usuario identificado como Luis Jiménez quien relató que este tipo de accidentes ya es usual en la zona.
La situación creó molestia y preocupación entre los conductores, quienes en un primer momento pensaron que sería una acción por parte del gremio de transportistas ante la poca o nula distribución de gasolina en la zona.
Se pudo conocer que la importante arteria vial fue despejada ya avanzada la tarde, para así generar el normal paso vehicular entre los municipios del eje sur.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!