Caracas.-Murieron cinco personas, entre las víctimas una mujer tras enfrentamiento entre colectivos del 23 de Enero, el hallazgo ocurrió en horas de la mañana del día lunes, en sector La Compactadora.

El intercambio de disparos entre grupos armados ocurrió en horas de la tarde del día domingo, cuando ambas pandillas se tropezaron en la antigua Compactadora, cerca del bloque 37.

Según, el suceso se produjo por amenazas contra un comerciante de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, que paga protección a otra banda.

Los colectivos enfrentados eran de los bloques 32 y 33, mientras que el comerciante intimidado por uno de los antisociales con un fusil, tiene su negocio en la zona.

Uno de los muertos era Enderson Vásquez, hermano de Heyker Vásquez, directivo del Colectivo Tres Raíces, y uno de los dos funcionarios policiales muertos durante la Operación Gedeón, en la que falleció Oscar Pérez y sus compañeros.

El ex policía del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Fernando Piñero, se hallaba entre los caídos, también Henderson Meléndez y Ronald Gamboa, ambos ex funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y una mujer de nombre Liusmeury, supuestamente pareja de Piñero.

Cadáveres de las víctimas, posteriormente son abandonados en el interior de una camioneta Toyota Fortuner de color plata, sin placas, en otro sitio alejado del lugar del enfrentamiento.

Redacción SoyNP