Menor asesinado por otros adolescentes en el barrio Los Próceres de Ciudad Bolívar

Seis sujetos detenidos por la muerte del adolescente de 14 años de edad, asesinado de una pedrada en el rostro; también en otras partes del cuerpo.

El crimen ocurrió el día 26 de este mes, pasadas las 11:00 de la noche en la calle principal del sector Los Próceres, adyacente a la Plaza Petit, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco.

Luego del asesinato, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladó al sitio del suceso, detectives identificaron a los responsables.

Los detenidos son: “El Aguacate”, “El Alejandrito”, “El Gollo”, “El Pita”, “El Jorgito” y “El Pastor”, todos integran la banda de “Los Caucheros de Agua Salada”.

Trascendió de manera extraoficial, que los menores aprehendidos lapidaron al adolescente en medio de una riña provocada por un adulto.

El móvil se debe a una pelea del territorio y control de la zona. La víctima transitaba por este lugar y “Los Caucheros de Agua Salada”, lanzaron piedras al infortunado.

Captura de uno de los involucrados ayudó a la detención del resto de los involucrados.

Detenidos se encuentran a la orden del fiscal octavo del Ministerio Público, serán presentados en un tribunal de control.