Caracas.– La industria cinematográfica venezolana Cines Unidos inició una campaña denominada “quiero ir al cine”, para abrir sus salas las cuales aseguran que contarían con los respectivos protocolos de seguridad.
“Tenemos 9 meses cerrados a pesar de contar con un protocolo de seguridad, aprobado por el ente regulador en junio, para brindarte la protección que necesitas dentro de nuestras instalaciones”, indicó la organización vía Twitter.
En una publicación más reciente destacaron que “el protocolo de bioseguridad aprobado garantiza el distanciamiento social en todas las áreas de nuestras instalaciones”.
El pasado 17 de noviembre, el periodista Simón Villamizar informó que el Gobierno de Nicolás Maduro había propuesto reabrir los cines y teatros el primero de diciembre.
La información la dio a conocer Villamizar en Twitter, aunque nada de eso se confirmó.
El domingo 15 de noviembre, Maduro había dicho en una alocución que esa semana se estudiaría la reapertura de ambos espacios de entretenimiento tras reunión con empresarios.
“Vamos a hacer una reunión para la apertura segura de los cines, autocines y teatros”, dijo en esa oportunidad.
Tenemos 9 meses cerrados a pesar de contar con un protocolo de seguridad, aprobado por el ente regulador en junio, para brindarte la protección que necesitas dentro de nuestras instalaciones.#CinesUnidos #QuieroIrAlCine #MuchoMásQuePelículas #YoVoyAlCine #14Dic pic.twitter.com/lRxdX7k7nB
— Cines Unidos (@CinesUnidos) December 14, 2020
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!