Ciudad Guayana.-¡No hay nada como disfrutar de una película en pantalla grande, con un sonido e imagen impecable, sentado en unas butacas súper cómodas y acompañado de cotufas y refrescos!
Nuevamente en Orinokia las puertas de Cines Unidos están abiertas, para que puedan disfrutar las mejores películas en semanas flexibles, con una programación de funciones entre la 1:00 pm y las 6:30 pm.
En Cines Unidos se implementará  un protocolo de bioseguridad para que todos puedan disfrutar con tranquilidad, de la mágica experiencia del cine.
  • Se redujo el aforo de las salas y para eso se rediseñó el plano de venta de las butacas con opciones para 2, 3 y 4 personas que no encontrarán a nadie sentado en la filas de adelante, ni atrás de sus puestos. A los lados también se garantiza un distanciamiento social con las personas que no sean de tu grupo familiar.
  • El uso del tapabocas es obligatorio en todas las instalaciones, con una única excepción para el momento en el que ya estando sentado en tu butaca, listo para disfrutar la película, se pueda retirarlo puntualmente para consumir sus productos favoritos.
  • Ir al cine es un entretenimiento seguro en el que no hay movimiento, porque la persona se mantiene sentada en su butacas durante la proyección, con la atención puesta en la pantalla y por otra parte, la interacción que se genera es muy poca y en todo caso se da únicamente con las personas que te acompañan.
Precios y promociones:
La entrada general tiene un costo referencial de $4. Sobre ese precio aplican las promociones permanentes:
Lunes popular: 50% de descuento en los boletos
Niños: Todos los días en las funciones hasta las 5:00 pm, los niños tienen 50% de descuento en sus boletos
Tercera edad: los abuelitos también tiene descuento. En este caso es todos los días y en cualquier horario: 50% de descuento para mayores de 60 años.
Jueves para ti: 20% de descuento en los boletos
La invitación es a recordar cuál era ese día favorito para asistir al cine y aprovechar los descuentos.
Los horarios pueden se consultados en la página web www.cinesunidos.com y adquirir los boletos directamente en las taquillas del cine.
A través de las cuentas en las RRSS se ofrece constante información sobre próximos estrenos, promociones, datos curiosos, entre otros, por lo que se  invitó a seguirlos a través de la cuenta @cinesunidos
Que arranque la fiesta cinematográfica
Estas son las películas que podrán disfrutar durante la próxima semana flexible, para que los interesados planifiquen su visita y disfruten al máximo estas maravillosas historias.
Títulos de acción:
Black Widow: Es la historia en solitario de uno de los personajes más famosos de Marvel, en la que conoceremos cómo fue su pasado y todo lo que no sabíamos hasta ahora. Los fanáticos de Marvel podrán hilar aspectos clave y hacer una justa despedida a Natasha, mientras que aquellos que no son tan fanáticos, pero son amantes del género, encontrarán una historia que se disfruta de principio a fin.
Rápidos y Furiosos 9: Toreto vuelve a protagonizar una historia de esta saga que nos ha acompañado duracte tantos años. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su propio hermano. Y es que, no hay nada más peligroso que una familia que se odia.
La purga por siempre: para los fanáticos de la acción, también tenemos esta nueva entrega de La Purga: esa cinta que nos muestra una noche sin ley, en la que todo tipo de crímenes están permitidos. Y es que, el gobierno ha decidido que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal.
Terror y Suspenso
El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo: los amantes del terror no se pueden perder esta película que está inspirada en una historia real, en la que un hombre es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. Una excelente oportunidad para pegar brincos desde la butaca y esperar hasta el último minuto para saber cómo resuelven este caso.
Familiares e infantiles:
Space Jam, una nueva era: Esta es la secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la súper estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto con los campeones digitalizados por A.I.
Los Croods 2: una nueva era: Esta familia de cavernícolas tan particular regresa a la pantalla grande. El jefe de la tribu ha decidido ser más flexible por el bien de su familia y están explorando nuevos terrenos, hasta encontrarse con una moderna familia. La identidad de ambas familias chocará más de una vez, pero poco a poco se darán cuenta que tienen muchas cosas en común.
Cines Unidos Orinokia invitó  a seguir las cuentas en las RRSS y a visitar la página web para consultar los horarios de las diferentes opciones de la cartelera, así como precios y promociones.
Redacción SNPD con información de Andreina Madrid/
Gerente Corporativo de Mercadeo de Cines Unidos