El vuelco ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la autopista regional del centro, sentido Maracay, a poca distancia del distribuidor Los Totumos, en horas de la tarde del miércoles.
La gandola cargada con gas GLP cayó encima de un auto Hyundai Accent de color blanco, tres personas quedaron atrapadas en el amasijo de hierro, entre las víctimas un adolescente de 15 años.
Alfredo Zambrano de 40 años conducía el auto y dos de sus hijos se hallaban abordo Alfreylis Zambrano de 20 años y un menor de 15 años, los tres sufrieron lesiones, tuvieron que ser trasladados al hospital.
Bomberos del Distrito Capital, Miranda y Aragua, igual, Protección Civil, se encargaron de rescatar a las víctimas del interior del amasijo de hierro y luego brindarles los primeros auxilios.
Fueron doce horas de incertidumbre que vivieron los pasajeros del automóvil Hyundai, igualmente, funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, motivado a que la gandola transportaba miles de litros de Gas Licuado del Petróleo.
Los lesionados venían de El Hatillo y se trasladaban hacia la zona del estado Miranda, cuando el vehículo pesado volcó de manera aparatosa.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!