San Félix.-Un hueco en la avenida Manuel Piar, antes de llegar al semáforo de la urbanización José Gregorio Hernández, mejor conocida como La Gallina, comenzó con un pequeño orificio, actualmente amenaza con tragarse la carretera.
Un tramo de la vía representa un peligro para las personas que transitan en sus vehículos diariamente por este sitio. Queda únicamente que un canal libre de la avenida, trabajadores de las caucheras aledañas, colocaron neumáticos viejos para alertar del peligro a viandantes.
El año pasado, lugareños denunciaron y previnieron al gerente de la ciudad, alcalde Tito Oviedo, sobre el mencionado agujero y hasta la fecha no llega ningún tipo de respuesta.
También, a un lado del semáforo, entre la avenida Guayana y la avenida Manuel Piar, para enlazar al sector Las Batallas, se abrió otro hueco. Todo se debe a que la alcantarilla cedió por falta de mantenimiento, vecinos temen que la vía colapse una vez que arrecien las lluvias.
Años anteriores el mismo problema se presentó en el referido tramo. El trabajo de ingeniería que se hizo, no fue el esperado, las aguas residuales que circulan por el alcantarillado están socavando y se abren paso en la carretera.
El llamado es para el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, igual para el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quienes deben designar expertos que puedan corregir la falla que persiste en la avenida Manuel Piar de San Félix.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!