Puerto Ordaz.-Christian Adrián Galito Lejarazo de 29 años, murió en julio de este año en curso en la calle El Conde del sector La Curva de Castillito, Puerto Ordaz, su hermano desmintió que esta persona tuviera problemas con el hampa, dice desconocer las razones por las cuales lo mataron.
Jackson Muñoz, igual explicó que no se trató de un ajuste de cuentas y desde chico le decían “Nany” de cariño. La víctima dijo que su hermano era una persona trabajadora jamás se involucró en hechos delictuosos, no tenía ningún delito por robo.
Galito, tenía diez años laborando en la Siderúrgica del Orinoco, “era un ciudadano emprendedor y luchador por su familia, dejó dos hijos, una esposa, madre y hermanos llenos de mucho dolor”, acotó Muñoz.
Cuenta que aún ellos, desconocen quien mató a su hermano, aunque en los medios reseñaron por el alías a “El Popo”, sin embargo, tocará a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dar con la identidad de los responsables.
Cuando mataron a Christian, se hallaba acompañado de su hijo de dos años y su sobrino de tres, el asesino no tuvo piedad de su víctima, mucho menos le importó al par de menores.
Muñoz, espera que se haga justicia y que expertos de la policía judicial puedan dar con el paradero de este crimen.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!