Puerto Ordaz.-En una carta abierta enviada a la redacción de SoyNuevaPrensadigital.com, ciudadanía manifiesta públicamente y a través de la misma, su descontento con respecto al trato cruel que recibe de parte de los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad en las colas que se organizan hasta con tres días de antelación para lograr surtir 20 litros de combustibles.

Califican como un atropello “Plan El Gato y El Ratón” que comenzó a surgir en horas de las tardes en las colas. Llegan uniformados y civiles en motos, vehículos y grúas de plataforma a intimidar y meter miedo a la gente organizada con meterla presa, o remolcar su automóvil de negarse a regresar a sus casas.

Apuntan que con el nuevo método inter diarios de poner combustible a los carros, contradice al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien en cadena de radio y televisión, ordenó poner 120 litros de carburante a vehículos de la ciudadanía.

La nueva modalidad de la ZODI en el estado Bolívar, una persona solo puede surtir 20 litros una vez a la semana. Si logra pasar por los distintos cordones de seguridad que se instalan en las bombas.

Exhortaron al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, igual dejaron claro que los ciudadanos que hacen cola para hacer valer un derecho constitucional, no son delincuentes, sino personas honestas que buscan poner gasolina a su vehículo para luego salir a buscar el sustento de sus hijos.

Piden que les permitan surtir de gasolina sus carros, con los litros que determine el Gobierno nacional, regional y municipal, sin embargo, con respecto y dignidad

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

Carta Abierta

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store