Granada, España. El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera destacó que su equipo tiene «un norte» y «las cosas bastante claras» tras vencer este jueves por 0-2 al Omonia Nicosia en Chipre.
«Desde el inicio del partido, desde la primera disputa, supimos que lo queríamos encarrilar pronto. Se notó mucho lo bien que entramos al partido, fue todo a nuestro favor, marcamos y creamos ocasiones», explicó Yangel Herrera a Movistar.
El venezolano, que fue el autor del 0-1, reconoció que les benefició que los chipriotas se quedaran en inferioridad numérica antes del descanso porque en la segunda parte fue «un partido más llevadero» y pudieron «marcar el 0-2 para estar tranquilos»
«No hay ningún partido fácil, lo que estamos haciendo tiene mucho mérito porque no hay rivales fáciles ni favoritos en los partidos. A este equipo (el Omonia) le gano el PSV en el último minuto», recordó Yangel Herrera, quien no se olvidó de los jugadores y técnicos que se quedaron en Granada por culpa del coronavirus.
«Los echamos de menos, pero el equipo tiene un norte y tenemos las cosas bastante claras. Los sentimos cerca y les dedicamos la victorias a todos los que no pudieron venir y a toda la afición del Granada», sentenció el venezolano.
EFE noticias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!