La felicidad de Claudia Álvarez y Billy Rovzar de recibir a sus mellizos Clío y Billy se vio opacada luego que la actriz confirmó que se había contagiado de COVID-19, justo unos días después de haber dado la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia.

Fue la misma Claudia quien informó la noticia a través de sus redes sociales, donde reveló que debido al contagio le era imposible estar cerca de sus recién nacidos en el hospital, donde se encuentran bajo observación debido a que nacieron prematuros.

Sin embargo, todo parece indicar que la espera terminó y tras varios días de cuarentena, por fin ha podido volver a cargar a sus bebés. Así lo reveló la actriz, quien se mostró muy emocionada en sus stories de Instagram, donde contó que tras varios días de cuidado, por fin pudo ver a Clío y Billy de nuevo.

“¿Quién ya puede ir a ver a sus babies porque es negativo a COVID? ¡YO!”, expresó la actriz en una historia que compartió en su perfil de Instagram. Las siguientes imágenes que compartió eran de unas pequeñas manos pegadas a su cuerpo. Incluso, en una de ellas se alcanzó a percibir la frente y nariz de uno de sus bebés.

La actriz acompañó el momento tan especial con el tema Te esperaba, de Carlos Rivera, y en otra imagen se puede observar la mano de Álvarez tomando delicadamente la manita de uno de sus hijos, compartiendo así un poco de su alegría con todos sus seguidores.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas que organizó hace unos días a través de su perfil de Instagram, la actriz habló recientemente para explicar las razones por las que dio a luz antes de lo esperado. Claudia compartió con sus seguidores algunos detalles de su parto, luego de que algunos de sus fans le preguntaron las razones por las que se había adelantado el parto.

“Lo que me dijo el doctor es que mi útero ya no aguantó”, compartió Álvarez en un video. “Estaba yo dormida, cuatro y media de la mañana y se me rompió la fuente, fue más bien cuestión de mi cuerpo”, agregó Claudia, quien destacó que sus pequeños se encuentran bien y estables en el hospital.

La intérprete reveló que su primera hija, Kira, no ha podido conocer a sus hermanitos, pues Clío y Billy han tenido que quedarse en el hospital, donde Claudia y Billy los visitaban todos los días, antes de que la actriz fuera diagnosticada con COVID-19.

“Todavía no conoce Kira a los babys, porque como nacieron chiquitos lo que no crecieron en mi panza tienen que crecer en la incubadora, entonces ha sido un postparto muy diferente”, comentó la actriz.

Agencia

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store