Caracas.- El candidato y presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, sostuvo que la nueva agenda de la Asamblea Nacional, que iniciará el 5 de enero de 2021, tiene el deber de solventar los problemas del pueblo venezolano.
Señaló además que todas las organizaciones políticas que convergerán en el parlamento tienen que estar en la calle junto a la gente.
Desde la plaza La Candelaria, municipio Libertador de Caracas, y acompañado de las organizaciones Redes, Lgbti, sindicato de la construcción, transporte, entre otros movimientos, Fermín manifestó: “La Asamblea Nacional fue secuestrada por élites, y cuando uno observa el debate persisten las descalificaciones y ofensas. Se les va la vida en agresión. ¿Cuándo será que la agenda del Poder Legislativo va solucionar los problemas de la gente?”.
Dijo que la nueva AN debe ser escenario de debates y soluciones de los problemas de todos los venezolanos. “Ya hemos analizado de sobra donde han estado las fallas, cuáles fueron las políticas desacertadas, los vicios y sesgos en la asamblea y llegó la hora de las soluciones”.
En este sentido, Fermín resaltó que el parlamento del nuevo año debe hacer un diagnóstico y de esta manera podrán solventarse las carencias de los venezolanos.
VTV
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!