En horas de la tarde de este domingo 24 de marzo, el presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral para formalizar su inscripción como candidato del partido venezolanista a la presidencia de la república.
Fermín aseguró que “no se puede ser indiferente ante la suerte de Venezuela” y se comprometió ante el país, en nombre de Soluciones, “a realizar una campaña electoral respetuosa, una campaña electoral que aproveche estos brevísimos cuatro meses en propuestas, en señalar alternativas y construir soluciones”.
Acudió a la cita acompañado de un grupo de destacados dirigentes populares, destacó que “Venezuela se encuentra secuestrada por la conflictividad extrema, por la confrontación” que a su juicio “han ido arrinconando la posibilidad de propuestas, de acercamientos y de entendimientos”.
Reiteró que “en Soluciones para Venezuela no nos hemos sonrojado jamás ni hemos bajado la mirada cuando alguien pretende insultarnos o disminuirnos porque somos proclives a construir un tejido cívico entre los venezolanos”.
“Me presento a esta campaña electoral convencido de que el camino no es la segregación”, continuó el exalcalde de Caracas, “el camino no es la discriminación, esa es una receta para la disolución de la nación”, advirtió. “El camino es la integración, es acercar a Venezuela y ponerla cálidamente alrededor de un ideal colectivo, de una causa que nos una”.
Fermín se dirigió a los rectores del CNE diciendo “aspiramos a un Registro Electoral inclusivo, a procedimientos expeditos que faciliten al elector la oportunidad de ejercer sus derechos y de opinar, una atmósfera de campaña equitativa” y sumó sus deseos para que “las elecciones salgan bien”.
Fermín, quien presentó su propuesta de Cambio para Bien, agradeció a los activistas de Soluciones presentes en la sala su confianza. “Tenemos trabajo por delante y lo vamos a cumplir”, concluyó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!