Caracas.- Usuario de operadoras que ofrecen televisión por suscripción e internet denunciaron este sábado aumento exagerado en las tarifas del servicio, pese a que la calidad del mismo sigue siendo deficiente.

Doris Aguilar, cliente de inter se mostró indignada ante el aumento un nuevo incremento en la tarifa sin ningún tipo de mejora en la calidad del servicio que ofrece la empresa.

“La factura de diciembre fue de 3 millones 200 mil bolívares y la de enero paso de un solo golpe a Bs.13.839.938,99, mantenido las mismas fallas, el servicio no mejora. Lo más curioso es que ahora el plan de canales distintos al que fue contratado”, expresa Aguilar.

Judith Hernández, habitante de Guatire en el estado Miranda destaca que el servicio de internet que recibe de la operadora Inter es altamente deficiente. “En los últimos meses se han presentado fallas e intermitencia en la conexión que pueden durar semanas. Lo más lamentable es que en los números de atención telefónica no hay quien atienda, no se responden los mensajes ni en redes sociales, mientras tanto las tarifa las siguen aumentando de manera desproporcionada”.

La misma situación la denuncia Raúl Martínez en Los Teques quien dice sentirse estafado ante el mal servicio de conexión a internet sin que hasta los momentos las instituciones del estado como el Sundee atienda estos reclamos de los consumidores y usuarios y tomen las medidas del caso.

“Entre noviembre y diciembre la empresa inter aumento las tarifas mensuales de sus planes y escasamente disfrutamos del servicio de conexión a internet dos semanas, el servicio de Inter fue una oferta engañosa, seguimos siendo estafados ante la mirada indiferente de las autoridades”, expresaron.

En el municipio Sucre del Área Metropolitana quienes viven en El Márquez, La California y Macaracuay los usuarios también se quejan por las persistentes fallas en el servicio.

A través de las redes sociales desde el 21 de enero los usuarios de inter continúan haciendo sus reclamos sin que hasta los momentos se haya mejorado la calidad del servicio.

Descifrados