Ciudad Guayana. Una cloaca desbordada que tiene más de un año a la “buena de Dios” tiene seriamente perturbados a los habitantes de las populosas  Torres de las Residencias Tumeremo, de la Parroquia Cachamay de Ciudad Guayana.

“Son múltiples los llamados que se han hecho sobre este particular. No sólo se trata de una cloaca desbordada a diario, sino que además su contenido se vierte en los conductos de la telefónica estadal CANTV, lo que además nos tiene incomunicados…”refirió Zulema Landó, una de las cientos de vecinas afectadas por tal situación.

Es de destacar que a la situación grave de insalubridad, se suma la incomunicación que padece este sector, pese a los múltiples llamados que se han hecho, y que son repetitivos a las autoridades que parecen hacerse “de la vista gorda” por una real situación de crisis de sanidad y de caos comunicacional.

El llamado es para las autoridades correspondientes, para que atiendan este situación, que además según las múltiples llamadas de atención hechas, se ha constituido en un verdadero problema ambiental, de salud pública y de atención a un amplio y populoso sector de Puerto Ordaz, que merece le sea atendida la referida situación.

 

Rodrigo Malagón Forero

Foto: cortesía

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store