San Félix.-Muchas son las calles del sector Primero de Mayo, que están destruidas, producto de las aguas negras que corren por las vías.

Vecinos dicen que se acostumbraron a vivir con los olores fétidos, moscas, plagas y ratas que se guarecen en sus casas.

Acusan al alcalde Tito Oviedo, igual a la Hidrológica del estado Bolívar y a los concejales por la parroquia Chirica del colapso de los servicios básicos en las comunidades.

Petra Lezama, tiene más de 40 años viviendo en el barrio, “nunca vi tanta desidia. Concejales, alcalde y gobernador, se preocupan por su bienestar y el pueblo que se lo coman los zamuros”.

Cuentan que se cansaron de pedir que arreglen las calles, también las cloacas desbordadas y alcantarillas, sin embargo, nadie escucha sus peticiones.

El alcantarillado del sector es un peligro para las personas que transitan por las calles, también para aquellos que circulan en sus vehículos, “los carros caen siempre en los colectores de aguas de lluvias, las rejas se rompieron por falta de mantenimiento”, acotó un vecino.

Las calles de esta comunidad con más de 50 años de fundada colapsan. Las aguas residuales van socavando por los alrededores de las bocas de visitas y están formando cárcavas.

Carlos Gómez, advirtió que la calle ancha es un peligro para los viandantes y vehículos que circulan por la misma. Las fugas de aguas comenzaron hacer túneles subterráneos que son una amenaza.

Exhortaron a Gustavo Imeri de Hidrobolívar, a representantes de Servicios Hidráulicos de la municipalidad, también al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y alcalde Tito Oviedo, piden que visiten el barrio.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
   

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store