El Club Lomas Fit reúne atletas de diversos sectores del Oeste de la Parroquia Unare.

Ciudad Guayana. Marcando pauta como se ha caracterizado, el Club Lomas del Caroní llevó a cabo su celebración de las jornadas de carnaval 2021, en la cancha de la referida urbanización, con le concurso de niños, jóvenes, adultos y atletas de la tercera edad, quienes formaron parte de la referida celebración en la que se eligieron las nuevas reinas y el rey Momo del presente año.

La jornadas vividas tanto el lunes de carnaval como el martes, permitieron a los integrantes del referida club, habitantes del referido sector, llevar a cabo en el marco de las peculiares festividades, la elección de los nuevos monarcas que representarán como tales al Club Lomas Fit, por lo que resta del año 2021 y el primer mes y medio del nuevo 2022.

Club Lomas Fit
El Club Lomas Fit reúne atletas de diversos sectores del Oeste de la Parroquia Unare.

De la mano de los instructores Ana López, Adriana Guevara y Germain Mendoza, los atletas tomaron ritmo deportivo en la cancha de la Urbanización Lomas del Caroní, y tanto niños, como jóvenes, adultos y miembros de la tercera edad, cumplieron sus respectivos ciclos de entrenamientos, que se extendió por gran parte de la mañana del lunes de carnaval, para luego dar paso a la elección pautada para ese día.

Club Lomas Fit
Los instructores Ana López, Germain Mendoza y Adriana Guevara, quienes llevan las riendas como instructores de este club deportivo

Con una data de unos dos años y medio, ya que inició el 23 de octubre del año 2018, la organización deportiva se agrupa con atletas que además del núcleo natural que representa la conformación de la propia urbanización Lomas del Caroní, además de integrantes que llegan desde sectores aledaños como Santa Rosa, Villa Bahía, Unare II y Villa Tocoma entre otros.

La jornada coronó a Marìa Rosa Sala y Juli Ramírez como las nuevas reinas del carnaval Lomas Fit, además del Rey Momo Santos Flores, que durante un año largo, llevarán las coronas y el centro, en medio de esta particular celebración deportiva y carnestolendas, que es lo mismo decir, deporte con alegría y celebración sana, ya que se cumplió con un especial compartir entre todos los presentes.

Club Lomas Fit
María Rosa Sala y Juli Ramírez fueron coronadas como las nuevas reinas del carnaval Lomas Fit, además del Rey Momo, Santos Flores.

Con información de Lomas Fit