Ciudad Guayana.-El secretario general de la Seccional Ciudad Guayana del Colegio Nacional de Periodistas, Javier Paredes, acompañado del secretario de organización Bladimir Martínez y presidente del Tribunal Disciplinario, Gustavo Montaña, declaró que este año, luego de cinco años que no se realizaba la entrega de premios a los periodistas por su merecida labor, se va a realizar nuevamente.

Agradeció al gobernador Ángel Marcano por rescatar el Andrés Roderick; también el Rigoberto Trujillo; aunado a la nueva distinción, Tomás Chino León para destacar el trabajo de grandes personalidades que hacen radio en la región del estado Bolívar.

Paredes, no dejó de reconocer la iniciativa de los directivos de comunicación e información de la gobernación, quienes, igual, se empeñaron en retomar los referidos premios.

Exhortó a los licenciados en comunicación social que laboran en los periódicos digitales, medios radiales, televisivos, instituciones del Estado, entre otras a participar por el premio Andrés Roderick y fotografía periodística.

Anexo Comunicado del CNP – Seccional Ciudad Guayana