Cientos de vecinos de la urbanización Bella Vista, parroquia 11 de Abril, San Félix, viven angustiados por la situación que viven en la comunidad, las calles se hallan intransitables.
Luis Rincón dijo: “tuve que estacionar el carro, se descompuso. Todo el tren delantero quedó destruido y para arreglarlo con un salario pírrico que tengo, no me alcanza para hacerlo”.
Las imágenes del reportero gráfico Luis Vallenilla, evidencian la situación de las calles de este sector con más de 60 años de fundado.
Con las lluvias el problema se agrava, los huecos se llenan de agua y las personas que conducen en sus vehículos no pueden ver la dimensión del cráter para no caer en el mismo.
Una de las vías más afectadas es la calle Guaiguacoto, los huecos son de diversos tamaños.
Ofelia García, denunció que lo intransitable de las calles era una de las tantas deficiencias que tienen, “la luz se va cada momento, los bajones de alta tensión ya nos han quemado algunos electrodomésticos, la inseguridad es alarmante, el agua no llega por tubería, el aseo urbano no pasa y los comerciantes hacen de la suya aumentando a diario los productos de primera necesidad”.
Habitantes de Bella Vista, piden al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, asfaltado, al gobernador del estado Bolívar, agua por tubería, seguridad y a representantes de Corpoelec, menos apagones eléctricos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!