Los problemas en el municipio Padre Chien se acrecientan en las comunidades agrícolas. Las vías internas están en avanzado estado de deterioro, a esto se suma, la mayoría de los puentes que se encuentran deteriorados por falta de inversión del gobierno de turno.

El grave caso que presenta el puente que comunica al sector La Tigra, cuyo viaducto ya cumplió  su tiempo de vida útil, la madera se pudrió, la estructura de metal se halla corroída por el oxido y representa un verdadero peligro para quienes pasan en vehículos.

La situación ha sido denunciada en muchas oportunidades pero los gobernantes de turnos se hacen de la “vista gorda”, y no cumplen con la promesa de recuperar dicho puente.

Luisiano González, agricultor manifestó que no hay voluntad por parte de la gestión del gobernador Ángel Marcano, ni por el alcalde David Ramos, ambos no se preocupan por resolver la situaciones de los puentes que comunican hacia sectores rurales y productores, ni hacen nada por corregir las fallas, cabe destacar que en algunos casos amerita la construcción de nuevos puentes y en otras reparaciones.

Ángel Pérez, otro productor comentó que el referido problema era preocupante porque en cualquier momento quedan incomunicados y no podrán comercializar los rubros, además, esa zona es altamente conocida por la producción de leche, carne, queso, verduras y hortalizas.

Denunciaron que los  sectores Curaima, Río Grande, La Sirena, entre otros no cuentan con óptimas vías agrícolas, habitantes aseguran sentirse abandonados por el gobierno local, afirma.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store