Puerto Ordaz.-Las calles del sector Las Teodokildas, al lado del Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz, se encuentran intransitables, las mismas se encuentran llenas de huecos, otras son pedregales y las aguas negras corren por las vías.

Habitantes del mencionado sector denunciaron que la calle principal cuando llueve se convierte en una inmensa laguna que no permite el libre tránsito, tanto para sus residentes como para los vehículos.

Ellos, tienen años pidiendo a la alcaldía de Caroní, asfaltado, sin embargo, sus peticiones no llegan.

También denunciaron que en las oficinas de Hidrobolívar reposan cartas en las que solicitan reparación de la red de aguas negras, “casi todas las bocas de visitas están obstruidas.

Según, se acostumbraron a vivir con los olores putrefactos en el barrio. “Las aguas fecales corren por todos lados y ninguna autoridad del gobierno local y regional hace algo por reparar las cloacas”, acotó un viandante.

Dicen que es imposible transitar por la calle Libertador. Los sumideros para las aguas de lluvias se hallan tapados.

Al deterioro de las calles de esta comunidad, se une la ausencia del aseo urbano. La basura se puede ver  por todos lados y los desperdicios atraen a los zamuros, moscas, gusanos y otros animales que afectan a los lugareños.

Bladimir Martínez Ladera
bmartí[email protected]
 
 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store