Un pedazo de la carretera internacional, entre El Callao y Tumeremo, al Sur del estado Bolívar se desbarranco, situación que afecta el paso automotor por esta importante arteria vial que comunica con el vecino país de Brasil.
Producto de las intensas lluvias, tras el colapso del sistema de drenajes y quebradas de la Troncal 10, una de las alcantarillas no soportó la cantidad de aguas y dicho colector cedió.
El pasó, en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 42, parroquia San Isidro, se encuentra suspendido, hasta que las autoridades gubernamentales resuelvan el colapso de la carretera.
Personal de Protección Civil, Policía del estado Bolívar, Guardia Nacional, entre otros cuerpos de seguridad se encuentran en el sitio para evitar que se registre algún suceso que lamentar.
La situación actual de la Troncal 10 es deprimente, colectores de aguas de lluvias sucumbieron por falta de mantenimiento; mientras que la carretera presenta una destrucción masiva que afecta el tráfico automotor, desde el municipio Piar, hasta el municipio Gran Sabana.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!