El Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) en Ciudad Guayana organizó con éxito la Caminata 5K, evento deportivo que contó con la participación de ingenieros y público en general, que buscó fomentar la actividad física, el entusiasmo y el espíritu deportivo entre los profesionales de la ingeniería y asistentes al evento.
El Comité Organizador del Colegio de Ingenieros Seccional Ciudad Guayana, realizó la actividad antes descrita este pasado sábado 03 de mayo, en vísperas a la celebración de los Juegos Nacionales de Ingenieros.
La citada actividad deportiva se llevó a cabo en un circuito urbano, que permitió a los participantes disfrutar del ambiente a lo largo de la ruta, con alegría y conciencia de lo hermoso de nuestra ciudad y poder adaptarse a los distintos niveles de experiencia de los caminantes y respetando las reglas previamente anunciadas en la salida.
Vencedora y vencedor
En cuanto a los ganadores, el primer lugar del renglón femenino, fue para Nayelis Larez y en el masculino, el triunfo fue para Luis Dimas. Es de notar que todos los participantes obtuvieron medallas al finalizar el recorrido.
El Comité Organizador expresó especiales agradecimientos a CVG Alcasa por el apoyo, y a su delegación deportiva.
Dicha actividad estuvo cargada de mucho entusiasmo y deportividad, y cabe destacar también que se entregaron premios sorpresas para los primeros lugares y se hicieron rifas para todos los participantes.
El Colegio de Ingenieros de Venezuela agradece la participación de sus miembros y de la comunidad en este evento, que demuestra el compromiso de la institución con el bienestar de sus profesionales.
La mencionada deportiva, fue un éxito rotundo, por tal motivo se tiene previsto para junio una segunda edición, esperando que se convierta en referencia regional y nacional para otros Gremios, fundaciones e instituciones masificando el deporte, hermandad y salud integral de los ciudadanos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!