Ciudad Bolívar. – La U.E. Colegio José María Vélaz del movimiento Fe y Alegría, ubicado en Ciudad Bolívar, realizó diversas  actividades culturales con su comunidad educativa.

Con motivo de realizar un  evento organizado, se realizó un cronograma detallado de las distintas actividades y sus respectivos responsables.

Inició con la interpretación del Coro Padre Vélaz  con  el Himno Nacional, el Himno del Estado Bolívar y el Himno del municipio Angostura del Orinoco.

Posteriormente, autoridades como Erika Díaz y Maira Cordova obtuvieron la palabra en la Acción de Gracias y la bienvenida de manera respectiva; solo para dar un inicio oficial al evento por medio de la Supervisora Intercicuital, Yenicer Viña y el Supervisor Circuital, Jesús Viña.

El inicio de las actividades culturales se dio con la participación del Colegio San Enrique de Ossó,  el cual ofreció un recital titulado “Que Orgullo Ser Docente”, e interpretaron canciones como: “A los juegos tradicionales” y “Color de Esperanza”.

La Academia de Baile “A Todo Ritmo” también hizo acto de presencia brindando una presentación con Baile Nacionalista y Tambor Urbano.

Además, se culminaron las actividades artísticas con broche de oro gracias al Coro Padre Vélaz debido a su interpretación de “Decides Volar”.  

El programa tuvo un cierre triunfal y muy entretenido debido a la demostración de Juegos Tradiciones.

Sin lugar a dudas este fue un evento exitoso que ayudó a los niños, niñas, adolescentes, representantes y docentes a motivarse con la apertura oficial del programa de Regreso a Clases Seguro y Progresivo del año escolar 2021-2022.

 

Gabriela Martínez La Palma

Pasante