Toda la avenida Atlántico se encuentra saturada de basura. Foto: Wilmer Barrero

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- Residentes de los sectores Villa Bahía, El Llanito y sus alrededores en la avenida Atlántico, Puerto Ordaz, aseguraron que se ven en la necesidad de dejar sus desechos en el centro de la carretera para que sean recogidos por el personal del aseo urbano.

Sin embargo, explicaron que las compactadoras de basura llevan más de dos meses sin pasar y por dicha razón se han amontonado grandes cantidades de desperdicios.

La isla de la avenida Atlántico se ve saturada por pequeños cerros de basura divididos desde Villa Bahía hasta el sector de los balnearios.

El problema de la basura en dicha avenida es constante, nadie da razón a la gente que producen cantidades de desechos en sus casas y no tienen en donde echarlos.

Exhortaron al alcalde Tito Oviedo, para que ordene la ubicación de contenedores para el desperdicio por la salud de la población.

Vecinos, apuntan que la acumulación de basura produce todo tipo de alimañas. Perros callejeros se encargan de esparcir por toda la carretera la basura cuando andan en busca de alimentos.

FOTOS: Wilmer Barrero