El cuadro de Bladimir Caraballo, Colinas de Unare, que venía de ganar el Torneo Navideño 2024, prosiguió su status ganador, ante el actual monarca de la Liga. Fotos: Romafor

El conjunto de Colinas de Unare abrió con buen pie el nuevo torno de la Liga de fútbol súper máster Unión al vencer al vigente campeón en ejercicio, Millonarios de Guayana por dos goles a uno, en medio de un disputado encuentro.

El equipo de Bladimir Caraballo manejó las riendas del compromiso desde el primer tiempo, en el que logró irse arriba con tanto anotado por intermedio de Erwing Guerra, aunque los vigentes monarcas lograron emparejar las acciones por intermedio de Deibis.

Racha de victorias de Colinas de Unare

Las Colinas lograron anotaron el tanto de la victoria, pasados los 66 minutos del duelo, por intermedio de Javier Figueroa, que selló la primera victoria del equipo que viene de coronarse campeón del Torneo Navideño 2024.

Cabe destacar la actuación del juez-árbitro del compromiso, Yorwin Gil, quien debutó en la liga, en medio de un duelo que enfrentó a dos de los elencos que lucen para disputar las instancias finales del campeonato.

Acotando además, que Colinas de Unare viene de obtener el título de campeones del Torneo Navideño 2024, por lo que se puede indicar que prosiguió su faena de victorias.

Otra de las victorias que se produjeron, fue la que cosechó el equipo Semilleros que goleó por 3-0 a Tigres, con doblete de Jader Arrieta y tanto de Hernán “Yoyo” Díaz, para quedar en segundo lugar por golaveraje en la parte de arriba en la pizarra de posiciones, por mejor coeficiente de tantos, sin goles recibidos.

En otro de los encuentros que se llevaron a cabo en esta primera fecha, la jornada arrancó con un empate a dos tantos por lado entre el debutante Villa Colombia y el elenco de Sur Aeropuerto.

Las anotaciones fueron marcadas por intermedio de Ángel González quien inauguró su casillero de goles, con dos anotaciones, por parte del cuadro de Villa Colombia, mientras que por el Sur Aeropuerto marcaron Ronald González y Tomás Amundaray.

Semilleros “cosechó” un buen resultado al contener a Tigres, al que venció por 3-0.

«Huracán de goles» llovió sobre Galácticos

En la jornada, se desató un “huracán” de goles por parte del cuadro del mismo nombre, Huracán que goleó por 4 tantos a uno a Galácticos que quedaron literalmente, viendo puras estrellas.

Un doblete de Antonio Damas, que igualó la primera terna de goleadores, y solitarios tantos de Alexis “Nené” Zamora, este hijo del legendario minerista Alexis “Niche” Zamora y Joan Pérez marcaron la primera goleada amplia del torneo, mientras que descontó Omar Urai por Galácticos.

Con el marcador, Huracán Sport Fútbol Club, quedó arriba en la tabla de equipos, gracias a su mejor golaveraje.

En otro de los encuentros disputados, Unare FC y Dudelca FC pactaron a un tanto por lado, con goles de Claudio “Toto” Marcano por los unarenses y Oswaldo Rodríguez por parte del equipo de Dudelca.

Tres líderes marcaron la pauta de la primera fecha de la Liga de fútbol súper máster Unión.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store