
Tras una intensa jornada once que se cerró con un inédito y escandaloso marcador de 10-0 sin terminar por completo el partido, de parte de Colinas de Unare sobre Sur Aeropuerto, la Liga Súper Máster Unión entrará en la palpitante fecha 12, donde el estelar duelo lo protagonizarán el líder invicto Millonarios y el tercero en discordia Lyon.
Pero vayamos por partes.
Primero desmenuzar la fecha anterior, en la que destacó por lo abierto de su marcador, el encuentro entre Colinas de Unare y Sur Aeropuerto, con victoria para los primeros mencionados con un categórico 10-0 con un media docena (6) de tantos anotados por intermedio del artillero Edgar Cermeño.
Completaron la tanda de parte de los colineros, el capitán del equipo César Basanta, Juan Sánchez, Pedro Flores y Claudio Marcano, para llegar a 15 puntos en la tabla.
El partido fue culminado a expensas del inicio del primer partido, vista la manifiesta superioridad manifiesta por parte del elenco colinero, en el campo de juego de la cancha de Las Mercedes.
Millonarios sigue líder
En la fecha pasada, el líder Millonarios se mantuvo en el tope de la clasificación con su victoria ocho del certamen, y con la que llegó a 25 unidades en la pizarra por equipos, todo ello tras ganarle por dos tantos a uno, al siempre difícil Unare.

Los tantos de la victoria del elenco acaudalado fueron obra de los jugadores Kervys Hernández al minuto 47 del cotejo y Edmir Castellano a los 64, para darle vuelta al compromiso que empezó ganando la tropa unarista con el temprano tanto –minuto 5 del partido- de parte de Yosley Requena.
Séptimo triunfo de Lyon
Entretanto el equipo de Lyon, alcanzó su séptima victoria del campeonato, al vencer en un muy cerrado desafío a Villa Colombia por un tanto a cero.
Los dirigidos por Luis Lyon anotaron el único gol del partido, por intermedio de Wilmar Grini, a los 48 minutos del duelo.

Los Llaves mientras tanto se apuntalaron en el cuarto lugar de la tabla, con una victoria de dos tantos por cero sobre Semilleros, con tantos anotados por intermedio de Gustavo Morillo a los 39 minutos del partido y Eduardo García a los 76, este último para dar la victoria a su elenco, tras el empate anotado a los 40 +4, de parte del jugador Alexis Noriega.
Fénix por fin ganó
Por su parte el elenco de Fénix logró su primera presentación en nueve presentaciones realizadas al vencer por 2-0 a Galácticos con goles de Jesús Rodríguez a los 42 minutos del partido a través de la vía del tiro penal, quien repitió al último minuto del cotejo.
Finalmente la fecha dejó el muy disputado encuentro entre el Atlético Guayana y Tigres, que finalmente concluyó con un empate a dos tantos por lado.

Las fieras se fueron adelante en el marcador a los minutos 17 y 34 con tantos de Javier Mariño y Joan Mejías, mientras que el elenco de Domingo Muccio se apalancó en tantos de los goleadores del cuadro, Gabriel Moreno (45 min) de tiro penal y Ernic Vázquez a los 79, para igualar las acciones y quedarse en el puesto nueve con 10 puntos.
Intensa fecha dominguera
Para este domingo, se jugarán seis encuentros más de la Liga Súper Máster Unión, fecha 12, y que abrirá precisamente con el líder absoluto del certamen, Millonarios chocando ante el siempre bregador Lyon que está en el puesto tres precisamente a cuatro puntos de diferencia.
En otro de los partidos importantes de la nueva fecha, el cuadro de Los Llaves, que es cuarto, se medirá ante el elenco del Sur Aeropuerto, en tanto que el segundo en discordia en la clasificación, Huracán cerrará la tanda dominical jugando ante Tigres.
Jornada 12
7:10 am Millonarios vs Lyon
9:00 am Yuruani vs Atlético Guayana
10:50 am Unare vs Galácticos
12:40 pm Fénix vs Guaiparo
2:30 pm Los Llaves vs Sur Aeropuerto
4:20 pm Tigres vs Huracán
Desc.: Semilleros de Guayana, Villa Colombia y Colinas
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!








