El Callao.- En ambiente confuso y dividido se ha percibido en El Callao, luego que un sector del gremio comercial llamara a paro cívico para el viernes 4 de febrero, mientras que la cámara de comercio a través de un comunicado llamaba a la calma.
Cabe recordar que recientemente se planteó de manera extraoficial la posibilidad de realizar un paro cívico local, como medida de presión ante la creciente ola de secuestros en el municipio El Callao.
«No hemos realizado ningún llamado a paro cívico, ni cierre de puente», se informó a través de un comunicado de la cámara de comercio.
Por otro lado se informó que se realizó una reunión con representantes de los distintos cuerpos de seguridad en la zona sur, donde se anunció una próxima visita del gobernador Ángel Marcano, donde se trataría el tema de la inseguridad en toda la zona sur.
Paro suspendido
Para horas de la tarde del jueves se informó extraoficialmente que el paro cívico propuesto para el día viernes se había suspendido, razón por la cual ñas actividades laborales y escolares se mantendrían con absoluta normalidad.
Se intentó establecer contacto telefónico con el alcalde de El Callao Jesús Coromoto Lugo para conocer la posición oficial de la municipalidad, pero los intentos fueron infructuosos.
Soy Nueva Prensa Sur
|
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!