Más de 10 días sin señal de telefonía, ni internet
El Callao.- Sin respuestas, así se encuentran más de 500 afectados en toda la población de El Callao luego de que el daño de la tarjeta Dislan 2 aún no haya sido subsanado por Cantv.
 
«Ya han pasado varios meses y seguimos sin respuestas, lo único que dicen es que esperemos, mientras el tiempo pasa y nada», declaró Emil Poveda quien es una de las afectadas.
 
La situación ha sido denunciada en reiteradas oportunidades vía redes sociales y en los diferentes medios regionales, sin que se genere algún tipo de respuesta por parte de la telefónica nacional.
 
Por otro lado, el presidente de la cámara de comercio de El Callao Ceferino Chacin ha sido reiterativo al señalar, «varios comercios se las ven difícil porque no pueden utilizar los puntos de venta, esto a la larga merma en las ventas», destacó el vocero comercial.
 
Se espera por Cantv, tomando en cuenta que el Carnaval Patrimonial de El Callao se encuentra «a la vuelta de la esquina»; siendo esta una verdadera oportunidad para la generación de ingresos en la localidad.
 
Soy Nueva Prensa Sur