La filtración de aguas blancas, abrió un hueco y la calle pudiera colapsar. Foto: Niger Martínez

Botes de aguas blancas en la avenida Cisneros, a pocos metros del semáforo del sector Vista Alegre, adyacente al Mercado Bicentenario de San Félix, rompieron la calle.

La fuga de agua se debe a la fractura de la tubería principal de la mencionada avenida, ya el asfalto comenzó a ceder y se abrió un inmenso hueco que se rebosa de agua.

Pedro Acosta, dijo que el problema tiene meses y el mismo ha ocasionado varios accidentes de tránsito, “el fin de semana un motorizado estuvo a punto de perder la vida, luego que su motocicleta cayó en el hueco y perdió el control, el joven sufrió graves lesiones.

Los mismos vecinos colocaron un caucho viejo y un asta con una bandera de color azul para alertar a la gente que transita por este lugar del peligro en la vía.

VenApp

Acosta, denunció que el problema es de conocimiento de representantes de la Hidrológica del estado Bolívar, también de Servicios Hidráulicos de la Alcaldía de Caroní.

“No obtenemos respuestas de la gobernación, mucho menos de la alcaldía de Caroní, mientras tanto el hueco va creciendo; además, perdiéndose muchos litros de agua y la situación representa un peligro”.

Al parecer, uno de los tubos que tiene fuga de agua, las ruedas de uno de los camiones de Fospuca, lo partió instantes en que trabajadores colectaban la basura que echan en este sitio.

El agua que circula por la avenida,  llega hasta la antigua embotelladora de refrescos de la empresa Femsa, después se convierte en un lago y perjudica el tráfico automotor y a los transeúntes que utilizan esta importante arterial vial.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store