Las familias de la comunidad 7 de Mayo, una vez más exhortaron a los gobernantes de turno, prestarles apoyo y atender todos los problemas que padecen, iniciando con la ausencia de los servicios básicos como; agua, luz, red de cloacas y la atención de jornadas de cilindros y alimentos, así lo informó Corina Cordero.
Son más de 30 años que tienen las familias esperando por una justa ayuda gubernamental, en materia de asfaltado, “iniciando con el cúmulo de necesidades, no contamos con red de cloacas, tampoco con asfaltado, nuestras calles son de tierra colorada y cuando llueve, se tornan intransitables, necesitamos como prioridad estos dos servicios básicos, porque estamos cansados de pasar necesidades”.
El aseo urbano no cubre esa ruta, por tanto, los vecinos tienen que acumular las bolsas de basuras para luego quemarlas, generando de esta manera la propagación de humo en todo el ambiente durante horas. También, la vecina comentó que cumplieron tres años sin recibir respuestas de sus cilindros de gas doméstico que fueron llevados para ser llenados y nunca los devolvieron.
Asimismo, son muchas calles que no cuentan con alumbrad público, ni aceras y brocales, servicios que también son prioritarios para que los habitantes puedan vivir en mejores condiciones, por lo que hacen un llamado a la gestión actual, colaborar y visitar esa zona, para que observe las condiciones en que residen las familias.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!