El Callao.- Habitantes del sector La Gasolina de El Callao, llevaron a cabo durante horas del mediodía del pasado martes un nuevo cierre de vía, con motivo del constante paso de camiones cargados con material aurífero y posterior daño de las principales calles del sector.
Según se informó, el cierre se escenificó frente de la Unidad Educativa “Luis Morillo”, mejor conocida como “CTN”, donde ante el constante paso de gandolas y sobre todo, la mala actitud de los choferes, se ejecutó la acción de protesta.
“Nadie nos quiere escuchar, el alcalde emitió un decreto que prohíbe el paso de las gandolas cargadas, pero igual siguen como si nada”, señaló uno de los protestantes vía telefónica quien a su vez pidió no ser identificado.
Aunque en esta ocasión la tranca no fue en el conocido cruce La Gasolina, igual generó ciertos retrasos para el vehicular con destino a sectores como Las Casitas, El Limón, La Ramona, entre otros.
Fuentes de la municipalidad callaoense informaron que el daño de las calles es más que evidente, lo cual obliga a generar pronto un plan de bacheo que abarque todos los sectores, aunque se prevé que el mismo sea para el mes de enero, tomando en cuenta que la nueva gestión no recibe ningún tipo de maquinaria o recurso para ejecutar.
Soy Nueva Prensa Sur
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!