En «total abandono» se encuentra la comunidad de San Lorenzo, según denuncias de sus propios habitantes.
Durante una visita del equipo de Nueva Prensa Digital, vecinos comentaron que padecen la falta de gas doméstico, asfaltado, alumbrado, sin que las autoridades regionales y locales volteen la mirada para atenderlos.
El concejal Reinaldo Cordero, quien estuvo de visita en el lugar, comentó que las condiciones antes mencionadas afectan a unas 300 familias.
«Fui invitado por los vecinos y constaté el estado de abandono en que se encuentran, calles destrozadas ante la falta de mantenimiento. Solicitan a las instituciones públicas a prestarles el apoyo».
Yusbelys Zambrano, residente del sector, comentó que el alumbrado público es necesario, «las calles quedan en completa oscuridad después de las 6:30 PM, se han hecho llamados a los funcionarios de la empresa Corpoelec y no dan respuestas, tampoco se ha recibido respuestas de los cilindros de gas».
Piden culminación
Del mismo modo, los habitantes, entre ellos, Héctor Romero, Gerardo Guillen, Zambrano, solicitaron a la alcaldesa, culminar con el asfaltado que inició en la carretera Upata-El Manteco, el pasado mes de febrero, el cual no fue culminado, «exigimos que la mandataria culmine el plan de asfaltado que llegó hasta el sector La Victoria».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!