Ciudad Guayana.- Con el objetivo de recolectar fondos para culminar el proyecto del portón principal del urbanismo La Pastoreña, ubicado en Unare, sector Río Negro, la comunidad se organizó para realizar este sábado 21 de noviembre su Primer Bazar Navideño.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, a partir de las 4 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche,  de este sábado,  se reunirán para ofrecer a sectores adyacentes comidas, bebidas, dulces y manualidades a precios accesibles.

Entre la programación se tiene previsto realizar una rifa, la cual tiene un valor de 0.50$, donde los premios son otorgados como un aporte de los emprendimientos de integran la comunidad, entre ellos:  pizzas, perros calientes, pepitos, tequeños, manualidades y  bebidas.

Tendrán juegos, patinatas, presentación de la coral infantil La Pastoreña, gaitas en vivo, premios  y muchas sorpresas.

La invitación es para que la comunidad en general, principalmente  las urbanizaciones: Río Negro, Los Buscares, y Terrazas del Caroní y las familias del sector de Minifincas, se acerquen hasta el urbanismo de Misión Vivienda La Pastoreña donde se estará realizando la actividad.

 

Oskarina Madrid

[email protected]