Ciudad Guayana.-Vecinos de la UD 146 en San Félix, cerraron ambos sentidos de la avenida Sucre Figarella para pedir a la distribuidora del Gas Comunal que cumpla con el reparto del servicio, dicen que tienen dos meses que no llega.

La tranca ocurrió en horas de la mañana del martes y duró por varias horas, posteriormente se hizo presente un representante del gobierno local para pedirles que desistieran del cierre y que iban a entregar las bombonas.

Según, la situación ocurre con mucha frecuencia en la comunidad, entonces tienen que cerrar la avenida para conseguir respuesta de la empresa distribuidora.

Denunciaron que la irregularidad acontece en la planta y que los encargados propician el “bachaqueo”. En los alrededores expenden una bombona de 10 kilos en 200 mil bolívares, en tanto que en el sector tienen que venderla a precio regulado.

Aunque, no es el único problema que tienen estas personas, igual poseen dificultad con el agua, la luz eléctrica se va constantemente y la basura está por todos lados.

Piden al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y al alcalde de Caroní, Tito Oviedo que se preocupan un poco más por la ciudad y resuelvan cada una de las deficiencias.

Además, solicitaron a la Dirección de Salud del gobierno regional para que organicen operativo de fumigaciones, motivado a que ya han muerto tres personas con paludismo, dos niños y un adulto, sin contar el número de casos que tienen en la comunidad.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store