Los habitantes del sector Villa Verde en Upata, habitan entre maleza, calles de tierras y ausencia de alumbrado público, manifestaron que requieren servicios básicos para mejorar su calidad de vida.
Se pudo conocer, que en esa zona existe una Base de Misiones, los vecinos aseguraron que las políticas implementadas por los gobernantes de turnos, no llegan al sector.
En una entrevista realizada a Juana Arias, señaló, “los problemas nos mantienen ahogados a todos los que aquí residimos, es preocupante que no podamos ser atendidos por los gobernantes de turnos, ninguna de nuestras calles cuenta con asfaltado, ameritamos que nos coloquen asfalto para nuestras calles, pues, llevamos muchos años padeciendo esta necesidad, sobre todo, en la época de invierno”.
Además, la vecina considera que el alumbrado público es muy deficiente en las calles, ya que, existen postes que no cuentan con bombillos para alumbrar las vías, situación que mantiene preocupados a los vecinos porque esto hace que la inseguridad se acreciente, aún más cuando la comunidad no es visitada por los organismos policiales.
Servicios ausentes
Sin asfaltado, aceras, brocales, y el aseo urbano no cumple su trabajo a cabalidad, por lo que, las familias han tenido que quemar las basuras, pues, consideran que es mejor mantener la salubridad en esa zona. Clara Muñoz, residente en la comunidad resaltó que allí sólo cuentan con agua potable y red de cloacas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!