San Félix.-Habitantes de la UD 128 de San Félix, protestan en la carretera de Río Claro, reclaman al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, los perniles y juguetes de los niños, ambas cosas no llegan a lugareños, se sienten engañados.

La tranca ocurrió a la altura del Bodegón Da Pepino, este jueves 26 en horas de la mañana, a escasos metros de la entrada a la invasión 25 de Marzo. Acudieron sujetos en motos para amedrentar a vecinos, sin embargo, no cedieron y solicitaron la presencia de Noguera.

Denuncian que el año pasado ocurrió lo mismo, ofrecieron perniles y regalos para  los pequeños de la casa, ni una cosa, ni la otra recibieron.

Aprovecharon el momento para reclamar agua potable, servicio de aseo urbano, seguridad, gas doméstico y transporte público.

“El presidente Nicolás Maduro, tiene que responder al pueblo. No es justo que envíen los perniles, también juguetes y ambas cosas no lleguen a los barrios. Pedimos que el gobernador Justo Noguera y el alcalde Tito Oviedo, den explicación al soberano”, apuntó uno de los protestantes.

Se cansaron de esperar, según  antes de Navidad, creían que podían ponerles a sus hijos esos regalos ofrecidos por el Gobierno y hacer las hallacas, pero se quedaron esperando que ocurriera.

Según, tienen más de un mes que no llega el gas domésticos, una bombona de 18 se consigue en el mercado negro en 300 mil bolívares y una de doce kilos en 200 mil bolívares.

También expresaron que la situación del agua en la UD 128 empeora. Distribuidores del preciado líquido piden una fuerte suma de dinero por un tambor de agua y en efectivo.

El agua dejó de llegar por tubería a esta comunidad desde hace varios años y las autoridades de la Hidrológica del estado Bolívar, no dan señales de vida.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store