Ciudad Piar-. Como una muestra de amor a Dios y al prójimo, la fundación «Siervo de Dios» en alianza al Movimiento Por la Paz y por la Vida sienten orgullo al tener el privilegio de compartir el prestigioso momento de trabajar y servir con altruismo a la comunidad indígena La Nueva Periquera, ubicada en el municipio Bolivariano de Angostura.

En este sentido feligreses, Movimiento y comunidad, en una fusión de empatía y filantropia llevaron una jornada de fumigación por toda la extensión de esta comunidad, se colocaron más de 870 vacunas ( pentavalente, polio IPV, OPV, VCG, fiebre amarilla, SRP, toxoide y COVID), de igual manera el poblado indígena y sus capitanes recibieron mosquiteros, medicinas, ropa para niños y niñas, artículos deportivos y obsequios para las madres.
 
«En nombre de nuestro diputado y alto comisionado presidencial por la paz y por la vida Alexander Vargas Gutiérrez y el director estatal Mariano Núñez, sincronizados a Paz y Vida, así como a la fundación Siervo de Dios, quienes de manera desprendida llevan atención médica, social, además de atención priorizada para niños, adultos mayores y embarazadas», manifestó Marielis Infante, beneficiada por la jornada.
 
En compañía del capitán general de las comunidades indígenas Andrés Solis, se llevó a cabo la mega jornada con atención a más de mil hermanos indígenas en la Periquera, dónde además de la atención a la salud, también disfrutaron de ricos y sustanciosos alimentos, preparados por la fundación Siervo de Dios, quienes le agregan el suplemento más importante, el amor y deseos de servir.
 
Asimismo la el movimiento y la fundación agradecen a la coordinadora de inmunización licenciada María Muñoz y Dulys López, así como a la coordinación de malaria Douglas Repuesa, por tan valioso aporte sin condiciones y sin reparo durante toda la actividad.
 
Finalmente la fundación junto a su equipo de trabajo que no descansa, día a día de la mano del Movimiento, van de comunidad en comunidad, por llevar a la población para darle un abrazo al prójimo, destacaron además que seguirán las visitas a todos los sectores vulnerables para apoyar a las poblaciones Indígenas que de manera humilde recibieron las ayudas y colaboraciones para emprender una mejor calidad de vida.
 
Ivannia Moreno Palacios