Ciudad Guayana.- Con doce días de retraso la Oficina Regional Electoral (ORE) confirmó este lunes, 25 de octubre, el inicio de la feria electoral en los once municipios del estado Bolívar. 

La feria electoral en el país debió iniciar el pasado 13 de octubre y por un mes, según lo indica el cronograma electoral, sin embargo, fue el 21 de octubre cuando lo activaron en varios estados del país, excepto en Bolívar que arrancó este lunes 25. 

De acuerdo con la información publicada a través de Twitter, el ente electoral ha dispuesto de 23 puntos para familiarizar a los ciudadanos sobre el sistema automatizado e incentivar la participación en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.  

El municipio Caroní contará con seis puntos, distribuidos de la siguiente manera: En la parroquia Dalla Costa habilitaron el Registro Civil, ubicado en el C.C Ikabarú, avenida Dalla Costa con av. Libertador, San Félix.

En la parroquia Simón Bolívar habilitaron un punto en la Plaza Bolívar, en el centro de San Félix.

Para Chirica habilitaron el Registro Civil, ubicado en la urbanización Nueva Chirica, al lado de la Cantv.

Mientas que, para Vista al Sol, también estará disponible la sede de Registro Civil, ubicado en esa zona, al lado de la sede de Bomberos de Caroní.

Para la parroquia Unare, en Puerto Ordaz, ubicaron un punto en el Registro Civil Unare, en la sede parroquial.

También en el centro comercial Guayana Mall (antiguo San Miguel), cercano a la redoma La Piña.

Los puntos de la feria electoral funcionarán hasta el 13 de noviembre en horario comprendido de 8 de la mañana a 2 de la tarde.