Italia. De “excelente” calificó el capitán de la Selección Vinotinto, Tomás Rincón, la primera reunión sostenida por el jugador criollo, con el nuevo seleccionador nacional, el portugués José Peseiro, en Italia.

“Excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional…” señaló en su cuenta twitter, el capitán vinotinto, quien además expuso de este primer encuentro con Peseiro, que se trata de “una persona que se reconoce en unos pocos instantes su gran experiencia y preparación en este deporte…” detalló el mediocampista defensivo venezolano, sobre l nuevo DT del combinado nacional.

Selló además, como respaldo al nuevo seleccionador vinotinto, que “le brindamos la máxima disposición y apoyo para que nos puede conducir a nuestro más grande objetivo…” expresó Rincón.

Con este detalle de la visita de Peseiro a Rincón –lo hizo en Italia- se inicia un proceso de contacto directo entre el nuevo DT  nacional, y los jugadores que serán llamados en la base del cuadro vinotinto, que posee el técnico, entre los cuales, lógicamente, estará el capitán criollo, Tomás Rincón.

Rodrigo Malagón Forero