La calle Ventuari, transversal a la hostería Waipá del sector de Unare I, Puerto Ordaz, lleva más de 3 años que no sones atendida con los proyectos de asfaltado, dejando como consecuencia que la misma en la actualidad cuente con  más baches, huecos y deterioro.

Es  una de las calles más transitadas de la zona por el comercio y los habitantes aledaños al sector, el cual el deterioro de esta importante arteria vial cada vez  inminente.

Debido a la cantidad de huecos  se hace cada vez más intransitable, convirtiéndose en una vía más que se suma a las decenas de calles de Ciudad Guayana que requieren de servicios de asfaltado.

Quienes circulan con sus vehículos deben hacer piruetas para esquivarlos y no dañar los cauchos y/o el tren delantero de sus automóviles.

No obstante, el problema se intensifica cuando llueve, debido a que se hace imposible identificar en dónde están los huecos para evadirlos y no caer en ellos.

Habitantes del sector, han tratado por sus propios medios de tapar algunos de los huecos  con escombros, sin embargo la solución no es suficiente.

Otros problemas de los que se aquejan los transeúntes y residentes del sector es la falta de alumbrado público, otra razón por la que hacen un llamado a las autoridades competentes a fin de que puedan atender las problemáticas de la comunidad y dar solución a esta situación.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store